martes, 23 de agosto de 2011

EL MIERCOLES 24 SON LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES ANTE ORGANOS DE GOBIERNO DE LA UNSA

 En forma indefectible el miércoles 24 de agosto de 08 a 15 hrs se efectuaran las elecciones estudiantiles para  los órganos de gobierno universitario de la Universidad Nacional de San Agustín donde deberán sufragar 26,627 estudiantes de pregrado informó el Presidente del Comité Electoral Universitario, Dr. Hugo Neme. En esta ocasión se registraron tres listas generales y ocho listas independientes cuyos integrantes postulan a la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

Entre las listas generales inscritas ante el Comité Electoral Universitario, se encuentran la lista 1, “Vamos por la Integración Agustina”, la lista 2, “FIEL-JUD” y la lista 3,”Movimiento Independiente de Reforma Agustina”. Entre tanto ocho fueron las listas independientes inscritas, entre ellas, las siguientes: A la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Comunicación Social, “Vamos independientes por el Progreso” y “PRIC-Unida”, mientas que a la Facultad de Ciencias Contables, “Concertación Estudiantil”, en tanto que a la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, “Gana UNSA”.

En la Facultad de Ciencias Naturales y Formales la lista “Unidad Estudiantil”, Facultad de Educación, “Llapanchis”, en la Facultad de Filosofía, “Movimiento Independiente Progresista” y en la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios” Unidad Estudiantil”. El Presidente del Comité Electoral Universitario, Dr. Hugo Neme, detalló que en esta ocasión se elegirán a 31 representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, 10 representantes ante Consejo Universitario y entre 04 a 06 representantes ante los Consejos de Facultad.

El Comité Electoral Universitario ha previsto instalar 114 mesas de sufragio en las áreas académicas de la universidad, dándose los resultados oficiales luego del escrutinio al promediar las 21 hrs, acto que contara con la presencia de los personeros de las listas que intervienen en el proceso electoral. El mayor número de electores se encuentra en la Facultad de Derecho con 1,525 estudiantes, mientras que el menor número de electores se presenta en la Escuela Profesional de Telecomunicaciones con 37 electores, habiéndose previsto una multa del 50% del costo de matriculas a los estudiantes que no sufraguen el miércoles 24 de agosto y del 100% a los miembros de mesa que no cumplan su deber cívico.

LAS LABORES SERÁN SUSPENDIDAD DE 7 A 4PM REINICIANDOSE A PARTIR DE LA 4 PM.. DEN UN VOTO CONCIENTE POR LA OPCIÓN QUE SEA LA MEJOR PARA SU FACULTADAD..

0 comentarios:

Publicar un comentario