lunes, 24 de enero de 2011

En la UNSA, Administrativos acatarán un paro indefinido


Los trabajadores Administrativos de la UNSA, el día viernes decidieron si no recibian una respuesta favorable a sus pedidos acatar una huelga indefinida a partir del próximo 29 de marzo.
“Hemos decidido en Asamblea General iniciar esta huelga indefinida porque la autoridad ha cerrado las puertas al dialogo y no escucha nuestros pedidos “, dijo hoy Alina Bravo Ordoñez, secretaria de los trabajadores luego de improvisar una reunión con los administrativos que la acompañaron.
Esta huelga indefinida se materializará en tanto en los próximos días la autoridad universitaria no los escuche, sin embargo la amenaza de huelga indefinida ya tiene fecha y duración.
Cabe Anotar que el paro de 48 horas perjudica a miles de alumnos universitarios en pleno periodo de exámenes y actividades de final de semestre, mientras que el paro propuesto se dará a poco días de iniciar el periodo lectivo 2011.
IRÓNICOS
La secretaria del Sudunsa dijo por la mañana que agradecía a los estudiantes por haber comprendido su protesta, más tarde frente a la oficina de Valdemar dijo:” La autoridad nos ha cerrado la puerta “ indignada por lo que consideró una falta de respeto , mientras que las puertas de sociales , biomedicas e ingenerias fueron cerradas con cadenas y candados.

0 comentarios:

Publicar un comentario