Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. Únete a los líderes
Ferreyros, el principal comercializador de bienes de capital y servicios del Perú, se encuentra en la búsqueda de:
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS
Jefatura inmediata
La posición reporta al Jefe de Administración Central, quien le reporta a la Gerencia de Gran Minería, perteneciente a la División Gran Minería, en la Gerencia Central de Negocios.
Objetivo del puesto
Responsable del control de Gastos y Ventas de los Contratos de Mantenimiento de la División Minería (MARC, LPP y VHS), proyectando rentabilidades y salud financiera en general de dichos contratos. Asimismo, desarrollará las estrategias de costos y los reportes de gestión que permitan a los gerentes de contrato tomar decisiones para mantener los contratos dentro de sus objetivos de rentabilidad esperados.
Ubicación
AREQUIPA
Régimen y horario
De L – V 8:00 am. A 5:00 pm.
Funciones
Algunas de sus funciones serán:
** Elaboración de Reportes de Gestión, que incluirán los Indicadores Clave como ser Rentabilidad Bruta, Gastos Directos vs Ventas, Utilidad Operacional, y otros a definir en coordinación con las operaciones. Coordinación con Planificación y Administración para asegurar el correcto registro de las actividades de mantenimiento y eventos de los equipos.
** Coordinación con los Jefes de Cuenta y Superintendentes de Operación para la aplicación correcta de los contratos, teniendo en cuenta inclusiones y exclusiones en los mismos.
** Seguimiento de Activos Fijos , Personal y Facilidades, advirtiendo a los Gerentes de Contrato sobre cualquier desviación comparado con lo calculado en ellos.
** Monitoreo de la salud financiera de los contratos.
** Elaboración de Estructura de Costos para los diferentes tipos de contratos. Generación de standares en base al comportamiento real de los equipos para futuros contratos (feedback hacia el área de cálculo de contratos),
como ser los rates horarios, relación técnicos/equipo, estructura organizacional, niveles de inventario, etc.
Perfil
Estamos buscando:
Bachiller o Titulado de las carreras universitarias de contabilidad, administración o economía.
Experiencia de 3 años en puestos similares.
Deseable experiencia en compañías mineras o constructoras. Conocimiento de Excel a nivel avanzado. (análisis financiero, macros, etc.) Conocimiento de modelos y procesos empresariales.
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio - avanzado. Disponibilidad para viajar.
Competencias
La persona que cumpla el perfil solicitado, deberá tener las siguientes competencias para desarrollar adecuadamente las funciones del puesto:
Enfoque al cliente – Vocación de Servicio. Trabajo en equipo.
Trabajo en bajo presión. Iniciativa Responsabilidad. Integridad.
Orientación a resultados con calidad. Cultura de seguridad.
Adaptabilidad – Flexibilidad. Comunicación eficaz.
Negociación – Manejo de conflictos.
Las personas que cumplan con los requisitos solicitados y tengan interés en postular deberán enviar su CV al correo bolsadetrabajo@ferreyros.com.pe
La fecha límite para responder a la convocatoria es el Miércoles 24 de Julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario