viernes, 19 de julio de 2013

Administrador de contratos para Ferreyros


Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. Únete a los líderes

Ferreyros, el principal comercializador de bienes de capital y servicios del Perú,  se encuentra en la búsqueda de:

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS

Jefatura inmediata

La posición reporta al Jefe de Administración Central, quien le reporta a la Gerencia de Gran  Minería,  perteneciente a la  División Gran  Minería,  en la  Gerencia  Central  de Negocios.

Objetivo del puesto

Responsable del control de  Gastos y Ventas de  los Contratos de  Mantenimiento de  la División Minería (MARC, LPP  y VHS), proyectando rentabilidades y salud financiera en  general de  dichos contratos. Asimismo, desarrollará las estrategias de costos y los reportes de gestión que  permitan a los gerentes de  contrato tomar  decisiones para  mantener los contratos dentro  de  sus objetivos de rentabilidad esperados.

Ubicación

AREQUIPA

Régimen y horario

De L – V 8:00 am. A 5:00 pm.

Funciones

Algunas de sus funciones serán:

** Elaboración  de Reportes  de Gestión,  que  incluirán los Indicadores  Clave como  ser   Rentabilidad    Bruta,   Gastos   Directos    vs    Ventas,    Utilidad Operacional, y otros a definir en coordinación con las operaciones. Coordinación con Planificación y Administración  para asegurar el  correcto registro de las actividades de mantenimiento y eventos de los equipos.
** Coordinación con los Jefes  de Cuenta  y  Superintendentes  de Operación para  la    aplicación    correcta    de   los   contratos,   teniendo    en  cuenta inclusiones y exclusiones en los mismos.
** Seguimiento  de Activos  Fijos , Personal  y  Facilidades,  advirtiendo  a los Gerentes   de  Contrato  sobre  cualquier   desviación   comparado  con  lo calculado en ellos.
** Monitoreo de la salud financiera de los contratos.
** Elaboración de Estructura de Costos para los diferentes tipos de contratos. Generación  de standares en base al  comportamiento  real  de los equipos para futuros contratos (feedback hacia  el  área de cálculo  de contratos),

como   ser    los   rates    horarios,    relación    técnicos/equipo,    estructura organizacional, niveles de inventario, etc.

Perfil

Estamos buscando:

Bachiller o  Titulado de las  carreras universitarias  de contabilidad,  administración  o economía.
Experiencia de 3 años en puestos similares.
Deseable experiencia en compañías mineras o constructoras. Conocimiento de Excel a nivel avanzado. (análisis financiero, macros, etc.) Conocimiento de modelos y procesos empresariales.
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio - avanzado. Disponibilidad para viajar.



Competencias

La  persona que cumpla  el  perfil solicitado,  deberá tener las  siguientes  competencias para desarrollar adecuadamente las funciones del puesto:

Enfoque al cliente – Vocación de Servicio. Trabajo en equipo.
Trabajo en bajo presión. Iniciativa Responsabilidad. Integridad.
Orientación a resultados con calidad. Cultura de seguridad.
Adaptabilidad – Flexibilidad. Comunicación eficaz.
Negociación – Manejo de conflictos.

Las  personas que cumplan  con los requisitos  solicitados  y  tengan interés  en postular deberán enviar su CV al correo  bolsadetrabajo@ferreyros.com.pe
La fecha límite para responder a la convocatoria es el Miércoles 24 de Julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario