martes, 17 de agosto de 2010

Ventas de marca Subaru en el Perú crecen en 110%

Lima (Peru.com).- La marca japonesa Subaru ha logrado un crecimiento acumulado al mes de julio por encima del promedio del mercado, llegando a incrementar sus ventas en 110% respecto al mismo periodo del 2009, todo un record para la marca que en nuestro país cuenta con el respaldo de Indumotora del Perú.
 
Las ventas de la  industria automotriz, por su parte, ascendieron durante el mes de julio a 6,318 unidades, siendo el volumen de ventas acumulado a este mismo mes de 64,948 unidades lo cual representa un incremento del 53.1% en comparación al periodo equivalente del año pasado.

Este crecimiento ha sido consecuencia de la recuperación de la nuestra economía (+9.6%), que impulsó a los consumidores en la compra de nuevos vehículos.
 
Entre los modelos más vendidos por Subaru en los primeros siete meses del año, se encuentran el Impreza Sport (+160%), el Forester (+93%) y el Tribeca (+81%). Además, el Subaru Impreza 5 puertas destaca como el líder en su segmento.

También ha obtenido una gran acogida la nueva versión del Subaru Outback, que por sus atractivas características en diseño y confort se ha logrado posicionar con un buen performance en el segmento de las SUV 4x4 grandes.
 
Las proyecciones de la marca al finalizar este año estiman una venta de 1200 unidades entre las cuales se encuentra una mayor venta de los ya mencionados Forester, Impreza y del reciente Subaru XV, que ingresa a competir en el creciente y dinámico segmento de las crossover como la real opción en la categoría, tratando de cautivar a un público joven, independiente y apasionado por la tecnología.
 
La principal característica que diferencia a Subaru de otras marcas es su exclusiva combinación del Symmetrical All Wheel Drive(Tecnología que entrega tracción proporcionada permanente en las 4 ruedas), el motor Subaru Boxer y el VDC (Control electrónico de estabilidad) lo cual lo hace poseedor de 5 estrellas en seguridad. La confianza que generan estas características únicas se reflejan en la amplia garantía de 5 años /100,000 Km que ofrece Subaru.

0 comentarios:

Publicar un comentario