domingo, 15 de enero de 2012

PROGRAMA JOVENES A LA OBRA EJECUTARA LA UNSA












Mediante convenio firmado entre la UNSA y el Programa nacional de Empleo Juvenil JOVENES A LA OBRA; La primera casa superior de estudios, ejecutara un amplio programa de capacitación y formación laboral, dirigida a: Jóvenes entre 15 y 26 años, jóvenes sin empleo, con el objetivo de insertarlos laboralmente luego del periodo de formación que tendrá una duración de 3 meses.

Los cursos son los que el mercado laboral requiere y son eminentemente prácticos y tendrán apoyo con material de estudio, guiados por una selecta plana docente, y materiales e insumos para su práctica en talleres y gabinetes. Luego de finalizado el programa recibirán la certificación a nombre de la Universidad Nacional de San Agustín.

Los Cursos también se desarrollarán en las sedes de Camaná, Mollendo y El Pedregal.

El Convenio fue firmado por el Rector Dr. Valdemar Medina H. y Dr. Eber Figueroa F., Director  nacional de Programa Jóvenes a la Obra.

Los Jóvenes interesados pueden inscribirse en el local de Jóvenes a la Obra; en Cooperativa Universitaria D-12; teléfono 283 283; las clases se iniciarán este próximo 31 enero.     

0 comentarios:

Publicar un comentario