sábado, 9 de febrero de 2013

Cinco libros ideales para los emprendedores de hoy

El Arte de Cautivar. Guy Kawasaki (*Precio S/. 75.00)
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta “sabiduría de la multitud”.

Piense y hágase rico. Napoleón Hill (*Precio S/. 31.00)
Napoleón Hill entrevistó a más de 500 familias ricas en Estados Unidos. Analizó los patrones comunes que había entre ellas, así como la diferencia existente con el resto de los mortales.
Inteligencia Emocional. Daniel Goleman  (*Precio: S/. 79.00)
Este libro trata de diferenciarse por medio de las habilidades sociales y emocionales, que son las que nos hacen distintivos. Al emprendedor que tiene visión, energía y fuerza, y que transforma problemas en oportunidades, lo empuja la intuición y la confianza, y se focaliza con un punto de vista positivo para llevar sus sueños a la acción.
Padre Rico, Padre Pobre. Robert Kiyosaki (*Precio S/. 49.00)
Derriba el mito de que hay que ganar enormes sumas de dinero para ser rico. Entraña toda una filosofía práctica de la vida, contrapuesta con la opción que elije la mayoría de los mortales.
El hombre más rico que jamás existió. Steven Scott (*Precio S/. 53.00)
Los Secretos del éxito, la riqueza y la felicidad del Rey Salomón.
*Precios referenciales de Librería Crisol

0 comentarios:

Publicar un comentario