lunes, 11 de febrero de 2013

Convierte compradores de temporada en clientes


Ofrecer experiencias increíbles y un servicio inolvidable hará que consigas clientes leales todo el año.
Toma nota de las siguientes estrategias:

1. Crea una experiencia de compra inolvidable
Asegure una buena atención en el menor tiempo posible. Entrena a tus empleados para que reconozcan a los compradores con más prisa, para que los atiendan con mayor prontitud.

2. Mantente en contacto todo el año con tus clientes
Recolecta información de los clientes, incluyendo dirección, email y fecha de nacimiento.
Cuando el cliente entra a hacer una compra o una reparación, se le preguntará si lo podemos  incluir en nuestra lista de cumpleaños. “Es necesario recordarles a los clientes que estás ahí; a través de llamadas telefónicas o tarjetas de felicitación por su cumpleaños, incluyendo descuentos.

3. Excede las expectativas de los clientes
Para retener a los clientes que compran por primera vez debes exceder sus expectativas; como por ejemplo: agrega un regalo gratis a las órdenes, para motivarlos a volver a comprar.
La gente se sorprende gratamente y está más inclinada a compartir su gran experiencia en redes sociales y con sus amigos por el boca a boca.

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