Ofrecer experiencias increíbles y un servicio inolvidable hará que consigas clientes leales todo el año.
Toma nota de las siguientes estrategias:
1. Crea una experiencia de compra inolvidable
Asegure una buena atención en el menor tiempo posible. Entrena a tus empleados para que reconozcan a los compradores con más prisa, para que los atiendan con mayor prontitud.
2. Mantente en contacto todo el año con tus clientes
Recolecta información de los clientes, incluyendo dirección, email y fecha de nacimiento.
Cuando el cliente entra a hacer una compra o una reparación, se le preguntará si lo podemos incluir en nuestra lista de cumpleaños. “Es necesario recordarles a los clientes que estás ahí; a través de llamadas telefónicas o tarjetas de felicitación por su cumpleaños, incluyendo descuentos.
3. Excede las expectativas de los clientes
Para retener a los clientes que compran por primera vez debes exceder sus expectativas; como por ejemplo: agrega un regalo gratis a las órdenes, para motivarlos a volver a comprar.
La gente se sorprende gratamente y está más inclinada a compartir su gran experiencia en redes sociales y con sus amigos por el boca a boca.
0 comentarios:
Publicar un comentario