Hoy en día, la innovación es un modelo y cuando se trata de vender productos saludables
esta se convierte en una puerta para crear una tendencia, dice Daniel
Tejada, del subcomité de Gastronomía de la Cámara de Comercio.
El año pasado, tres de cada 10 trabajadores optaron por mejorar lo que comían. Uno de ellos mantiene esto como eje central de su vida, mientras que los otros dos varían sus menús constantemente.
Tejada indica que *el crecimiento de la clase
media ha impulsado esta tendencia, *lo que convierte a este nicho de
negocio en una oportunidad para el emprendimiento.
En Lima, hay consumidores que están dispuestos a pagar por sus alimentos entre S/.25 y S/.32 al día, indica el ejecutivo.
El público objetivo al que debe apuntar oscila entre los 25 y 45 años de edad. La opción de ofrecer delivery de ensaladas y jugos es interesante pues minimiza los costos de alquiler, pero eso sí debe cuidar los envases y la higiene.
DATOS
– Equipo: Mesa de frío, congeladora y refrigeradora, licuadora y cocina.
– Utensilios: Estantes, tapers, plancha, cuchillos, mesa de trabajo, entre otros.
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