sábado, 1 de septiembre de 2012

Hawai: Estudiar inglés en un lugar exótico


Es el último estado en unirse a EEUU, y debido a su ubicación (en la mitad del Océano Pacífico) su cultura contiene influencia asiática, estadounidense y polinésica, lo que la hace muy rica e interesante.

Estados Unidos es un destino muy popular para ir a estudiar inglés y cuando hablamos de ello, se nos viene a la cabeza ciudades como Boston o Nueva York . Sin embargo, el país del Tío Sam ofrece muchos otros destinos diferentes entre sí. Dentro de esta amplia oferta, hay uno que pocas veces se asocia a Estados Unidos, y que se destaca por ser un lugar único, por sus playas paradisíacas y por tener una cuota de exotismo que encanta a todos los visitantes. Hablamos de Hawai.

Hawai es el último estado en unirse a EEUU, y debido a su ubicación (en la mitad del Océano Pacífico) su cultura contiene influencia asiática, estadounidense y polinésica, lo que la hace muy rica e interesante.
La isla posee un paisaje inigualable, clima tropical con playas de ensueño, exuberante vegetación e imponentes volcanes activos. Estas características la hacen muy apetecida para los turistas, en especial para los surfistas, ya que sus playas se encuentran entre las mejores del mundo para practicar este deporte.

Su capital es Honolulu, donde se encuentra el centro económico y cultural de Hawai. Es aquí donde se concentra la mayoría de la población y donde se pueden encontrar las principales escuelas de inglés, además de una gran cantidad de actividades, comercio, edificios gubernamentales y vida nocturna.

Pero lo que más destaca y hace único a Hawai es el “Espíritu Aloha”. Aloha es mucho más que un saludo o una despedida, es una filosofía. Se podría definir como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad. Esta filosofía está incorporada en lo habitantes de la isla y es aplicada en su vida, lo que hace que los visitantes siempre sean tratados con “Aloha”.

Si te interesa estudiar en Hawai puedes obtener más información en:
http://www.condor-idiomas.com/cursos-de-ingles/estados-unidos/honolulu-hawai.html

0 comentarios:

Publicar un comentario