lunes, 10 de diciembre de 2012

Empresa minera de primer nivel se encuentra a la búsqueda de personal para importante ampliación de operaciones.

Los interesados deberán cumplir el siguiente perfil:

Área Planta:

a) Profesionales en Metalurgia con experiencia no menor a 3 años en Supervisión en áreas de en plantas concentradoras polimetálicas.
b) Profesional en Ing. De Sistemas y/o Informática con experiencia no menor a 3 años manejando procesos de producción en minería o procesamiento de minerales (llevar control de los recursos utilizados, manejo de (materiales / humanos), monitoreo de los indicadores de producción.

Área Mina y Producción:

a) Profesional en Ingeniería de Minas. Experiencia en Minería Subterránea no menor a 3 años en la Gestión de la ventilación de la mina: planeamiento, organización, ejecución y control de los sistemas de ventilación de la mina subterránea con la finalidad de dotar de aire limpio a los lugares de trabajo.
b) Profesional en Ingeniería de Minas. Experiencia en Minería Subterránea no menor a 3 años como Jefe de Guardia, viendo el programa y control de las operaciones de mina, para lograr los objetivos planificados de producción.

Área Geología - Geomecánica:

a) Profesional en Ingeniería Geológica o Ingeniería de minas. Experiencia no menor a 3 años en clasificaciones geomecánicas, mapeo, logueo geotécnico, diversos tipos de elementos de sostenimiento, interpretación de datos de campo, con conocimientos en Autocad y software geomecánicos.
b) Profesional en Ingeniería Geológica. Experiencia no menor a 3 años en experiencia en operación y exploración mina, yacimientos Poli metálicos, mapeo geológico de detalle, logueo, planificando y controlando los programas de Producción y exploración mina.

Área Servicios Técnicos:

a) Profesional en Ingeniería de Minas. Experiencia no menor a 3 años siendo responsable por el control general de costos y gastos (presupuesto) en la Unidad Minera, supervisa la facturación de los recursos y servicios generados por la Unidad Minera periódicamente, hace seguimiento económico del desempeño de la operación.

Área Mantenimiento:

a) Profesional en Ingeniería Eléctrica. Experiencia no menor a 3 años en distribución eléctrica subterránea para minería, con consideraciones de media tensión, equipamiento y control respectivamente, sistemas de transmisión y transformación.
b) Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica y/o Electrónica. Experiencia no menor a 3 años en supervisión de equipos para la operación minera, interior mina, y planta concentradora.

Área RRHH:

a) Profesional en Ingeniería Industrial. Experiencia no menor a 3 años a cargo de áreas de Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos en organizaciones con sindicato(s), de preferencia del sector minero Dominio de la legislación laboral, conocimientos de Administración de Personal.

Área Medio Ambiente:

a) Profesional en Ingeniería Industrial. Experiencia no menor a 3 años a cargo de áreas de Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos en organizaciones con sindicato(s), de preferencia del sector minero Dominio de la legislación laboral, conocimientos de Administración de Personal.

Área Seguridad:

a) Profesional en Ingeniería de Minas, Metalúrgica y/o Geología. Experiencia no menor a 3 años Coordinar y facilitar la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional a fin de prevenir pérdidas en el proceso.

Área Soporte y Staff:

a) Profesional en Ingeniería de Minas, Metalurgia y/o Geología. Experiencia no menor a 3 años implementando sistemas de Gestión ISO 19000, 14000 y OHSAS 18000, así como un control de la gestión rutinaria de todas las áreas de la Unidad (Indicadores de desempeño).

Área Relaciones Comunitarias:

a) Profesional en Comunicaciones o Trabajo Social. Experiencia no menor a 1 año como apoyo a procesos administrativos en un área o proyectos de índole social.

Todos los candidatos deben tener conocimientos en Seguridad, Sistemas de Gestión (De la Calidad ISOS y OHSAS).

Las personas interesadas deben enviar su CV desde el lunes 10 al viernes 14 de diciembre al correo: empresaminera13@gmail.com colocando el título del área resaltada en negrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario