domingo, 24 de marzo de 2013

El Mejor Trabajo del Mundo: Una isla y 100.000 $ de sueldo


¿Qué pedirías al mejor trabajo del mundo? Seguro que un buen sueldo. Un horario flexible y ser tu propio jefe tampoco suenan nada mal y ya que estamos puestos a pedir por qué no en un entorno paradisíaco, rodeado de algunos de los mayores tesoros de la Naturaleza. ¿Parece imposible de encontrar?
No, para los seis afortunados que lograrán “El Mejor Trabajo del Mundo”.



Si eres uno de estos aventureros que buscan empleo fuera de lo común seguro que ya sabes muy bien de qué va esta iniciativa que ya alcanza su cuarta edición. El culpable de este ‘mejor trabajo del mundo’ es el Departamento de Turismo de Queensland que para promocionar las bondades de esta zona de Australia decidieron ofrecer un puesto de trabajo como guardia de un parque nacional con el increíble salario de 100.000 dólares por seis meses. Pero, por difícil que parezca creerlo, la mareante cantidad de ceros de su sueldo no es lo mejor de este empleo. La oportunidad de vivir en una isla paradisíaca, justo en medio de la Gran Barrera de Coral y con una cabaña al borde del mar solo para ti, no tiene precio. Este año, como te hemos dicho, serán seis los afortunados que podrán vivir en primera persona este sueño.

El día a día de quien se lleve este trabajo consistirá según la oferta de empleo publicada en la web en recorrer los 7.400 kilómetros de costa que estarán bajo su jurisdicción, alimentar a los 1.500 tipos diferentes de peces que nadan en las aguas de las 600 islas que componen Queensland, vigilar que nadie importune a las tortugas o ballenas en sus migraciones y poner todo esto y más en las redes sociales.
¿El perfil que buscan? Pues al contrario que el sueldo, los requisitos no son nada elevados: buen nivel de inglés, espíritu aventurero y saber nadar. Seguro que los cumples, si es así ni lo dudes, puede ser tu oportunidad. Si quieres saber más puedes ver el blog del antiguo Tarzán y si ya te hemos convencido aquí puedes inscribirte
.

0 comentarios:

Publicar un comentario