miércoles, 13 de marzo de 2013

Noticias Económicas


NCF Fondos: El capital en fondos mutuos crecerá por encima del 20% este año

07:10 Mercados
Su gerente, Armando Herrera, explicó que el mercado será impulsado por una modificación al reglamento que permitiría invertir a través de empresas financieras y cajas municipales y rurales.


MEM: Petroperú será socio con el mínimo de 25% en lotes a licitar

07:16 Economía
La postergada licitación de 36 lotes petroleros se concretará al culminar el presente verano, según manifestó el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino.

Estela Hernández: "La comunicación depende más del que escucha que del que habla"

07:05 Empleo y Management
La profesional en couching ontológico y docente de la PUCP, nos brinda algunos consejos para mejorar las conversaciones en el trabajo y así lograr los objetivos comunes de una empresa.

07:30 | Alfonso García Miró fue elegido como nuevo presidente de la Confiep
El nuevo presidente dijo que en su gestión enfatizará el principio básico del gremio de gremios: la defensa y la promoción de la inversión privada como motor de la economía nacional.
07:42 | Pluspetrol tendría luz verde para EIA de lote 88 en tres meses
En los próximos días la empresa hará audiencia pública con las comunidades cercanas a las zonas de exploración. Consideran que área a explorar tiene posibilidades de hallar gas.
07:54 | Cámaras smart con Wi-Fi concentran el 35% del mercado
Marca coreana proyecta que al cierre del año del total de ventas de su portafolio de cámaras digitales, el 70% le corresponderá a este producto.
07:13 | Sony lanzó el videojuego God of War: Ascension
El nuevo título de la franquicia God of War costará S/. 249, mientras que la edición limitada Collector’s Edition se venderá a S/. 399.00.
05:05 | El 21% de empresarios planea contratar más personal en el segundo trimestre
Las expectativas más altas se identificaron en las ciudades del norte del Perú, como Lambayeque, Piura y La Libertad, según un estudio de la empresa Manpower. La expectativa neta de empleo llega a 19% en ese periodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario