viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias Económicas del Día

Banca coloca cifra récord de tarjetas de crédito en enero

07:51 Economía
En el primer mes del 2013 se otorgaron 472,097 tarjetas, casi el triple que en enero del 2012. En promedio, las personas utilizan el 29.8% de la línea aprobada en sus plásticos.

Construcción de Marina náutica del Club Asia Resort finalizaría en el 2014

07:55 Empresas
Su inicio, planeado para el 2016, fue adelantado por la pronta aprobación de la resolución de su construcción. Inversión asciende US$20 mlls., y, debido a la alta demanda , su capacidad podría ampliarse a 200 embarcaciones, reveló José Poggi, subgerente comercial del Club


Lanzan plataforma online para reportar denuncias sobre proceso de revocatoria

07:30 Tecnología
Ciudadanos limeños podrán reportar denuncias vía web, por correo electrónico y redes sociales. Pasa el Dato es el nombre del proyecto que busca informar cualquier incidencia relacionada con el proceso de revocatoria.

07:00 | Conozca los detalles más predominantes del nuevo Galaxy S4
El nuevo buque insignia de la compañía ha dejado boquiaberto a más de uno. Su pantalla no solo es sensible al tacto, también responde a ‘indicaciones’ de la vista. La apuesta de Samsung se centra principalmente en el software.
07:36 | Moto Andes: “El objetivo es continuar ampliando nuestra línea de negocio”
La empresa Moto Andes S.A.C dejó de dedicarse exclusivamente a la producción de accesorios para motocicletas para así comenzar con la elaboración de piezas mecanizadas, las cuales son usadas por grandes empresas constructoras, refirió la micro empresaria María Linares Farro.
07:15 | Tips para la búsqueda de trabajo mientras aún está empleado
Lleve a cabo su búsqueda de empleo con total discreción, sin mencionar el tema a su jefe ni a sus compañeros de trabajo. Para evitar inconvenientes al respecto, siga los siguientes tips recomendados por Forbes.
07:44 | “Las nuevas tecnologías han facilitado nuestras transacciones comerciales”
La elaboración de un plan de negocio es fundamental para una micro, pequeña o mediana empresa, si desea recibir el financiamiento necesario de ciertas entidades, subrayó la empresaria Inés Silva Lunqui, miembro del programa 10,000 Mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario