viernes, 18 de marzo de 2011

SE APERTURA INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISION 2011 TERCERA FASE

El Presidente de la Comisión de Selección, Dr. Helard Valdivia y el Jefe de la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín, Ing. Dante Góngora, anunciaron la convocatoria al examen ordinario de admisión 2011 en su tercera fase la que se rendirá el domingo 17 de abril y que ofrece 1,085 vacantes en sus 46 escuelas profesionales de las 17 Facultades con las que cuenta el claustro agustino en las áreas de sociales, biomédicas e ingenierías.

Las autoridades responsables del proceso de admisión afirmaron que el cronograma de inscripciones será por orden alfabético con los apellidos A y B y debe concluir el 31 de marzo con los apellidos W, X, Y y Z, mientras que los rezagados podrán registrar sus inscripciones del 01 al 08 de abril.  Entre los requisitos que deben presentar los postulantes, figuran que deben presentar su certificado o constancia de estudios secundarios, DNI y su recibo de pagos por derechos de inscripción.
Los costos del derecho de inscripción y suficiencia dependerán del colegio de procedencia, mientras que el procedimiento de inscripción será el siguiente. El postulante debe ingresar a la página web de la UNSA, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja de registro con el código web, abonar los derechos de inscripción en el Banco de Crédito a cuenta de la UNSA, efectuar el canje del voucher por un recibo de la universidad en Calle Santa Catalina 101, o en las bibliotecas de ingenierías o sociales.
Luego, debe apersonarse al estadio de la UNSA en el horario de 08.30 hasta las 15 pm para tomarse la foto, llevando el certificado o constancia de estudios, la hoja impresa con el código web, DNI y el recibo de pagos por derechos y finalmente, recabar su talón de inscripción.
Los postulantes pueden recabar mayor información en la Oficina de Admisión de la UNSA ubicado en la Calle Universidad 107 Cercado o llamar a los teléfonos 287657 – 221504 donde se les dará mayores instrucciones a los postulantes al claustro agustino.

0 comentarios:

Publicar un comentario