jueves, 3 de marzo de 2011

Steve Jobs reaparece en público para presentar el iPad 2

Steve Jobs reaparece para presentar el nuevo iPad

Para sorpresa de todos los presentes en el Yerba Buena Center de San Francisco, Steve Jobs en persona apareció en el escenario para presentar la nueva versión del iPad, la popular tableta electrónica de Apple.

Pese a sus problemas de salud durante los últimos año y estar de licencia médica desde enero, el comentario generalizado de los reporteros a través de Twitter y blogs fue que Jobs se ve estupendamente.

El empresario inició la ceremonia que está en pleno desarrollo hablando de iBooks y contando que tienen a más de 2.500 editoriales en su tienda. "Los usuarios han bajado más de 100 millones de libros en menos de un año", esto acompañado del anuncio de que Random House se une a las editoriales con 17.000 nuevos títulos.

Jobs es quien lanza habitualmente los productos importantes, y esta ocasión lo era, sobre todo debido a que ha estado muy ligado al desarrollo del iPad 2. Sin embargo se especulaba que el cofundador de Apple y director ejecutivo de 55 años, no podría presentar hacerlo pues estaba de baja médica indefinida desde el mes pasado producto del cáncer.

Entre las principales novedades del iPad 2 está su tamaño, que ahora es 33% más delgado, la integración de dos cámaras y la inclusión de una versión blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario