jueves, 17 de mayo de 2012

BOLSA DE TRABAJO : Gerente de Administración


PERFIL DE PUESTO
“Empresa Financiera sector PYMES - Sede Arequipa ”

Puesto: Gerente de Administración
Reporta a: Gerencia General

Funciones:

Planificar, dirigir, organizar y controlar las áreas de Recursos Humanos y Logística.
Proponer a la Gerencia General mejoras para optimizar los aspectos administrativos, operativos de sistemas y otros que involucren las actividades de la empresa.
Controlar la ejecución de pagos y otros autorizados por la Gerencia General.
Supervisar la ejecución del presupuesto de gastos administrativos, informando a la Gerencia General sobre el desarrollo y las variaciones presupuestales, recomendando los ajustes necesarios.
Evaluar y proponer a la Gerencia General ajustes a los objetivos, procedimientos administrativos, a fin de optimizar la utilización de los recursos; así como los controles internos y riesgos de operación.
Mantener actualizada y/o tramitar las diferentes licencias y/o autorizaciones que requiera la Institución para su normal desarrollo.
Identificar las deficiencias del control interno que se presenten en el desarrollo de sus funciones y proceder a reportarlas a la Gerencia General, Auditoría Interna y al Área de Riesgos oportunamente para que se tomen medidas correctivas.
Proponer e implementar las políticas de recursos humanos en la institución.


Estudios Requeridos: Profesional universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho o carreras afines.
De preferencia con estudios de postgrado en Administración de Negocios, Gerencia Administrativa y/o de Recursos Humanos.
Experiencia: 4 años de experiencia en gerencias o puestos similares en empresas con al menos 200 empleados.
De preferencia en empresas del sistema financiero, de venta de intangibles o de servicios, con unidades de negocio descentralizadas.
Estar familiarizado con el trabajo de oficina y de campo en permanente relación con el personal, abordando labores diversas, exigentes y de compromiso personal.

Conocimientos: Conocimientos en aspectos legales, laborales y tributarios.
Reclutamiento y selección de personal.
Comportamiento organizacional.
Logística.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos en planeamiento, control y gestión de procesos.
Deseable conocimientos de microfinanzas.
Diseño y control el cumplimiento de presupuestos.
Lugar de trabajo: Ciudad de Arequipa, debiendo realizar visitas a las oficinas ubicadas en provincias del departamento de Arequipa, así como en Puno, Juliaca, Cusco, Tacna, Moquegua y otras en la zona sur del país.

Salario y Beneficios:

Salario a tratar.
Contrato en Indeterminado en Planilla con todos los beneficios de ley.
Póliza de Seguro Privado.

Interesados enviar CV a vstenning@pigmalion.com.pe indicando puesto: Gerente de Administración.
Gracias. Atte,
Pigmalion Consultores S.A.

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